DESDE EL 2001 RÁPIDO
COMPETENTE Y

Continental Services & Carrier es una empresa Consolidadora de carga con licencia NVOCC y emisión de documentos propios de embarques especializado en el servicio de Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre de mercancía pesada, cargas de proyectos y manejo de paquetería con entrega directa en su oficina.

Misión

Continental Services & Carrier es una empresa proveedora de servicios logísticos para la movilización de carga a nivel internacional con calidad de talento humano orientado al servicio y satisfacción al cliente.

Visión

Continental Services & Carrier se convertirá en una empresa líder en soluciones de logística de transporte internacional de mercancías con presencia propia a nivel mundial.

Valores

Todas las oficinas del grupo CONTINENTAL Service & Carrier, INC. le dan la bienvenida ofreciéndole nuestros servicio de Transporte de Carga Aéreo y Marítimo a Centro y Sur América (Venezuela). Estamos especializados en Transporte Marítimo, Aéreo y Terrestre, tanto en cargas completas como agrupadas, y todo ello de un modo eficaz, competente, rápido, pero sobre todo, personalizado. Venimos ofreciendo nuestros servicios desde el año 2001.